La boda de David y Júlia
Texto: @bodasbysilvia
«La boda del pasado 24 de septiembre no pudo ser más especial. Una boda única en España llena de emoción y alegría. La unión de dos mundos diferentes Escocia y Mongolia, un cóctel espectacular.
Cuando David y Júlia se pusieron en contacto conmigo para organizarles su boda sentí que lo que crearíamos juntos sería maravilloso y alguien muy especial para ellos sería un gran protagonista, Bob, un pequeño perro entrañable y cariñoso.
Querían casarse en España y sus familias vendrían de estos dos países formidables con sus trajes tradicionales elegantes y llenos de historia. Una boda íntima y familiar, pero una gran familia que se desplazó para estar con ellos en el día más especial de sus vidas. Un día memorable lleno de costumbres tradicionales que no querían pasar por alto. El lugar elegido, Masía Mas Coll, en Alella cerca de Barcelona, una antigua residencia señorial del siglo XIII que conserva muchos de los elementos tradicionales, un lugar acogedor, íntimo y tranquilo donde hicieron la ceremonia y celebración en diferentes espacios.
Júlia tuvo claro desde siempre como quería que fuera su vestido. Un vestido de corte estilo princesa con hombros descubiertos y escote profundo rematando con unas elegantes mangas caídas, cola extra larga aportando feminidad y un acabado voluminoso suave y ligero. Un bonito velo que le daba el toque final al vestido. Y el broche, el ramo que fue amor a primera vista.
Su familia con vestidos tradicional es de Mongolia, maravilloso. Preciosos vestidos y colores que desprendían energía positiva y a la vez una paz inmensa.
David iba vestido tradicionalmente de su país, Escocia. Deslumbrantes telas y accesorios que no pasaban desapercibidos. Junto a él su padre, hermano y primos, todos estaban geniales. Y así se dirigieron a la ceremonia a esperar a la novia.
Os puedo asegurar que fue un día increíble, la celebración de lo más top y el resto imaginaros, no se escapo ningún detalle, todos pero los justos.
Una noche llena de alegría, música bailes…el final shhhhhhh!!!
Junto a mi equipo hicimos el sueño de David y Júlia realidad. Disfrutaron de un día especial con toda su familia y amigos.
Me los llevo en mi corazón son dos personas ademas de guapas por fuera lo son por dentro y han confiado en mí y en mi equipo al mil por mil.
Así son nuestras bodas, únicas, elegantes y llenas de encanto, trabajamos desde el corazón.»
CRÉDITOS
Wedding Planner: @bodasbysilvia
Photo: @gallardophoto
venue: @masiamascoll @catering_ddamas
couple: @julie_gk_
& @ddavidc13
muah: @mua_bcn @hairstylesbarcelona
cake: @cakesbynatalialao
dress: @pronovias
flowers: @floresakita
officiant: @ximoserra
@weddingofficiantspain
@weddingofficiantbarcelona
Car: @yes.celebrations.cars
Make up: @yurneva